Durante la época estival muchas marcas dejan de comercializar chocolate, Podríamos pensar que esto sucede porque la Navidad se celebra en invierno, sin embargo, existe un motivo más curioso: las altas temperaturas de los meses de verano, las cuales pueden dañar la calidad que caracteriza las especialidades de marcas tan conocidas como ferrero.
Así lo confirma la propia empresa en su página web, alegando que su compromiso de calidad se basa en asegurar la mejor experiencia de degustación a sus consumidores y durante el verano se retiran todos sus productos de la tiendas, desde Ferrero Rocher hasta sus Pocker Coffee y Mon Cheéri, otro clásico de las Navidades.
Otras marcas también siguen esta táctica, y un ejemplo muy claro es Kinder, con los huevos de chocolate de invierno, y los huevos de crema en verano.
Así que la noticia es que ya ha vuelto el chocolate a circular, y en Dulcis ya puedes encontrar las famosas cestas para rifar, regalar o disfrutar tú mism@; De distintos tamaños y gustos. ¡VIVA EL CHOCOLATE!


