El pasado día 21 de Mayo tuvimos este evento familiar, y aunque en Dulcis tenemos servicio de decoraciones especiales (entiéndase montaje de recibidores, mesas de regalitos, decoraciones de mesa, etc.), pocas veces suelen darse situaciones idóneas para realizar este tipo de montajes. En esta ocasión creemos que todo quedó perfecto, y queremos compartir la primera comunión de Ana, pues sólo podemos calificarla de ESPECTACULAR. Tuvimos el lujo de poder preparar toda la decoración de la comunión, desde la mesa dulce, al recibidor, la mesa de regalitos etc. en el Hotel Catalonia Reina Victoria.
Ana quería una mesa en tonos verdes y crema que fueran especiales, así que nos decantamos por colores mates, en gama de verdes, blanco, nude, oro… Una mesa recogida, pero muy elegante; con toques palaciegos, como la lámpara de cristal, las bomboneras de diseño, joyeros para las gominolas etc.
Por decisión de la familia, las golosinas no iban envueltas, pero sí tapadas con delicada cristalería. También incluimos toques florales (tanto naturales como preservadas) y toques orgánicos; y no faltaron ni espectaculares dulces, ni selectos frutos secos.
Por otro lado, el recibidor de los invitados estrenó una mesa consola en verde agua y oro, con toques de madera y orgánicos, así como flores naturales y adornos de papel.
La mesa de los regalitos, con cajas kraft y etiquetas personalizadas, fue también la mesa de firmas. Todo esto lo acompañamos de globos gigantes en verde agua, que hicieron las delicias de todos.
Sin duda, una decoración espectacular, para un día inmejorable.








