Tendencias para la decoración de cumpleaños

Parece que la sustitución de la típica decoración de cumpleaños con temática disney nunca pasa de moda. Mickey, minnie y las princesas disney son clásicos indelebles. Sin embargo, este año, con las lineas eco-friendly, y por la gran variedad de marcas que están huyendo de las licencias, se está imponiendo temáticas más diversas.

Con la llegada de la pandemia, muchas fábricas de productos de licencia han cerrado, y las empresas nos estamos viendo «negros» para poder encontrar esos personajitos que no son tan baratos de producir. Y es que si una marca quiere explotar cualquier personaje Disney, tendrá que pagar su correspondiente licencia (como tiene que ser).

Esto ha hecho que estén en auge otras muchas firmas de diseño que han decidido contratar a diseñadores y sacar sus propios productos. Por eso es más rentable decidir la temática, y en base a eso, buscar todo lo demás. Por ejemplo: si quieres una fiesta de dinosaurios o princesas (No disney) , será más fácil encontrar más variedad y precios, que si prefieres una decoración de los minnioms, por ejemplo.

Y es en ese tipo de temáticas donde vas a encontrar las tendencias, por que, todos los años se sacan colecciones nuevas.

Aquí te dejamos algunas temáticas que fueron toooodo un éxito en 2021, y que parece que lo seguirán siendo este 2022:

para los niños

Las marcas mantienen las clásicas temáticas que ya fueron un éxito el pasado año, aunque si hablamos de tendencia, este año vuelven a destacar los dinosaurios y la temática de astronautas. Pero todo en tonos empolvados y pastel. sin colores estridentes. Aquí algunos ejemplos que los puedes encontrar en Dulcis.

Para las niñas

Flores sin dudarlo. Este año todas las firmas de artículos de fiesta coinciden en que la palma se la llevan las flores. Esa temática inglesa que tanto ha gustado pero que tiene aún que despuntar. Aquí alguna selección de distintas marcas (que encontrarás en tienda). Estos plastos de papel imitan a los antiguos de porcelana, y los vasos se convierten en tazas de papel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: