Es impensable un cumpleaños o cualquier evento sin unos buenos conos de chuches para regalar a los peques. Sin embargo, estos conos se abren, y una vez comida todas las chuches, el cono se tira. Por esto, muchas marcas están sacando líneas que cuidan el medio ambiente y tardan mucho menos en descomponerse.
Aún quedan un par de años para que en el imaginario colectivo se asienten, pero van a pasos agigantados; Nos encontramos que los conos de plástico están siendo sustituidos por los fabricantes, por preciosas pequeñas bolsas de papel de diseño, mucho más decorativas y eco-friendly. La capacidad casi que es la misma, y en ocasiones superior al cono, lo que te permite meter más golosinas.
Además, estas bolsas de papel, son diseñadas a juego con toda la temática de la fiesta, lo que servirá para ponerlas en la mesa dulce o la mesa de la tarta, y sirva de decoración también.
En Dulci´s ya son muuuchos los clientes que se han decantado por esta opción, así que te dejamos algunos ejemplos que tenemos en tienda:










